Juvenil 2-5 A.C. El Bercial

Primera derrota de  la temporada para nuestro equipo juvenil en una mañana de domingo soleada y calurosa.
Mal se les pusieron las cosas desde el principio a nuestros chicos, ya que antes de que se cumpliera el minuto diez ya perdían por 0 – 2, lo cual marcó el devenir posterior del partido.
El primer gol rival llegaría en un balón que supera a nuestra defensa, y el delantero del Bercial ante la salida de nuestro portero manda el balón por bajo al fondo de la portería.
Sin tiempo para recuperarse del mazazo en una jugada similar a la del primer gol, un pase atrás acabaría con un tiro raso ante el cual nada pudo hacer Vaquero, que debutaba en liga.
Ante esta situación nuestros chicos intentaron recomponerse, lo cual consiguieron de algún modo, pero sin hacerlo con claridad. Así transcurrió el resto de la primera parte, pero en una jugada en la que nuestra defensa no pudo sacar el balón con claridad y tras varios rechaces, llegaba el 0-3 con el que se llegaría al final de los primeros 45 minutos.
Tras la reanudación nuestros chicos salieron con nuevos ánimos intentando remediar lo sucedido en la primera parte, pero una pérdida absurda de balón fue aprovechada por el equipo rival para plantarse mano a mano con nuestro portero y conseguir sentenciar, si no lo estaba ya, el partido y establecer el 0-4 en el marcador.
A pesar de ello nuestros chicos no bajaron los brazos y siguieron dando la cara, y el premio llegaría en el minuto 54 cuando Mauri sirve en profundidad a Alberto, el cual se planta solo delante del portero y lo bate por bajo.
A partir de ahí el partido se volvió un correcalles, en el cual ninguno de los dos equipos tuvo el control del partido, sucediéndose las ocasiones por ambos bandos.
No sería hasta el minuto 81 cuando El Bercial establecería el 1-5 en un tiro desde dentro del área batiendo por bajo a nuestro portero.
Cuando ya agonizaba el partido, Mauri aprovechaba un pase en profundidad y se presentaba delante del portero elevando el balón e introduciéndolo en la red, estableciendo el definitivo 2-5.
En resumen partido para olvidar pero también para aprender para nuestros chavales en este comienzo de temporada. Esperamos que el fin de semana que viene la suerte les sea más favorable.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s