2ª Regional grupo VI – Jornada 6
Senior 2-3 C.D. Parque Verde

Llegaba El Norte invicto al encuentro de este domingo ante un Parque Verde que rondaba los puestos bajos de la tabla. Algunos titulares descansaron y vimos un equipo lleno de novedades, pero la mayor de las novedades no tenía cara, ni cuerpo, ni posición en el campo. La mayor de las novedades fue el mal juego del conjunto celeste, que no logró enlazar jugadas de peligro ni ofrecer el juego de dominio del balón al que nos tiene acostumbrados.

Aun así, el equipo estuvo en el partido hasta los minutos finales, de hecho, marcó en los primeros compases del encuentro con un remate de Javi a la salida de un corner botado por Pache, y llegó a remontar el gol del empate visitante cuando Chechu atrapó un balón muerto en el área para llegar al descanso 2-1 arriba.

Pero El Norte se empeñaba en llevarle la contraria al marcador y el juego mostrado no fue suficiente para aguantar arriba. El Parque Verde empató y sembró el nerviosismo en el desdibujado equipo local, los cambios no ayudaron y con un par de jugadores fuera de sitio, el partido se escapó absolutamente del control celeste, y llegó la remontada mediante un penalty que no pudo detener Jesús, que fue de largo el mejor jugador del partido.

Pero este partido llega en el mejor momento, cuando recibir un golpe no es letal, y aprender de ello puede llevarte a lo mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s