JUVENIL  2 -2  E.F. Estudiantes Alcorcón ‘B’

Primer partido de la temporada para nuestro renovado equipo juvenil en una mañana con algo de viento pero agradable para la práctica del fútbol.

Salieron con ganas nuestros chavales, lo cual se tradujo en el dominio del juego. Dicho dominio se tradujo pronto en ocasiones del gol, la primera de ellas se produjo en un tiro de larga distancia de Béjar, el cual a duras penas fue enviado a saque de esquina por el portero rival. En ese mismo córner se produjo la primera ocasión de Adrián, que dispondría de más ocasiones a lo largo del partido en varios saques de esquina, con un remate al segundo palo que salió rozando el poste. Estas dos ocasiones fueron el inicio del acoso a la portería rival, ya que tanto Rubén, como Alberto e Iván dispondrían de sendas ocasiones, pero tanto la defensa como el portero desbaratarían las mismas.
Dicen que el que perdona lo termina pagando y eso es lo que les ocurrió a nuestros chicos, ya que a partir de la media hora el equipo rival se desperezó y enlazó una jugada de peligro que tras un pase en profundidad terminaría poniendo un balón en el área que tanto el portero Diego como José Antonio pudieron desbaratar. Pero llegaría el minuto 38 y en un balón colgado y tras un mal despeje, le caería el balón al delantero contrario que libre de marca en el segundo palo cruzó el balón alojándolo en nuestra portería sin que Diego pudiera hacer nada.
Gran mazazo para nuestros chicos ya que anduvieron perdidos hasta que el árbitro decretó el final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso la misma tónica que en la primera parte en la que se sucedieron las ocasiones, sobre todo en saques de esquina, 14 fueron en total. Pero esta vez dicho dominio sí se tradujo en gol. Sería en el minuto 60 y tras un pase a la espalda de la defensa que dejaría solo a Alberto, que de tiro cruzado ante la salida del portero establecería el empate a uno en el marcador. Muy felices se las prometían nuestros chavales, pero en una jugada desgraciada llegaría el segundo gol del Estudiantes. Se produjo en el minuto 65 tras un gran saque del portero ayudado por el aire que pilló por sorpresa a Diego, que nada pudo hacer por evitar que el balón se introdujera en la portería.
Mal se ponían las cosas, pero en ese momento nuestro equipo sacó su orgullo y su fe y empezó a poner cerco a la portería contraria. Tras varias ocasiones falladas sería en el minuto 79 cuando un pase a la espalda de la defensa lo aprovechara Adrián, que ante la salida del portero elevó el balón por encima consiguiendo el empate a dos.
Lejos de conformarse con el resultado nuestros chavales siguieron poniendo cerco a la portería rival disponiendo de varias ocasiones que no pudieron materializar, llegando al final de los noventa minutos con el empate a dos definitivo.

En resumen, buen partido de nuestro juvenil en el regreso a la competición. Merecieron mejor suerte, pero esperamos que dicha línea sea la que se mantenga en posteriores jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s